trump-cast

(English version)

No soy un votante de Donald Trump; creo que el tipo es un cuñado, con escasa capacidad fuera de los negocios, narcisista, que dice cosas estupidas y tiene algunas posiciones cuestionables (al menos desde mi perspectiva), además de prometer cosas que no puede hacer. Pero me parece estupido cuando veo a gente, mayormente de izquierdas como yo, que creen que el exito de Trump es porque todos sus votantes (más de la mitad de la población, aparentemente) son racistas o machistas. Especialmente porque por regla general no tienen ni idea de lo que ha dicho o pretende hacer, que ha pasado en las elecciones, o quien es Hillary. La mayor parte de veces, sus críticos no pueden nombrar algo racista o machista que haya dicho, o si lo hacen resulta ser una mentira popular, que realmente no ha dicho. Y no me malentendais, seguramente ha hecho comentarios insesibles sobre esos temas, pero es de retrasado juzgar a toda su base de votantes, y a él como candidato, basandose en que ha dicho algunas cosas insensibles.

La gente necesita tener perspectiva y pensar porque tantas personas votan a Trump. La razón principal es para que Hillary no gane. Ella es alguien que representa al establishment y la corrupción. Tiene tanta corrupción a espaldas, tantas guerras y tantas muertes que alguien podría escribir un libro sobre ello, y sin embargo los medios lo cubren, lo que hace que también represente a los medios corruptos y su relación con los politicos. Sus politicas nos podrían fácilmente llevar a una tercera guerra mundial con Rusia. También esta en contra de los ciudadanos teniendo armas, y ya sabemos como les gustan las armas a los americanos. Se la ha pillado insultando a los votantes de Bernie sanders. Toda la gente que podía testificar contra ella en casos de corrupción misteriosamente muere días antes de testificar. Es la candidata del partido democrata porque la DNC confabulo para que Sanders no ganase. Ha habido leaks que muestran que su campaña contrataba a gente para causar violencia en mitines de Trump. De hecho en los leaks de wikileaks hay cosas tan surrealistas como ritos satanicos o fiestas con niños prostituidos. Su marido ha sido acusado de varias violaciones y ella de encubrirlas (aunque eso son de momento acusaciones). Está a favor de censurar los videojuegos. Y si miramos a su pasado, tiene videos con comentarios que si los dijese Trump serían considerados racistas, homofobos, machistas y lenguaje de odio.

Su campaña entera parece estar basada en “tengo vagina”, lo cual lleva a otra de las razones por las que la gente vota a Trump: están cansados de las politicas de identidad, ideología de genero y corrección política que han ido creciendo estos últimos años y amenazan la libertad de expresión y artistica. Están cansados de ideologos de la izquierda radical, o extremistas de Black lives matter creando violencia, bloqueando carreteras, robando tiendas, etc, y ver luego como los medios los justifican. Están preocupados por la amenaza del islam radical, y cansados de ser tachados de racistas si hacen las mismas criticas al islam que le hacen al cristianismo. Trump también es alguien que esta contra el establishment y los medios corruptos. Si acaso, estas elecciones han servido para mostrar como los medios necesitan un cambio completo.En resumen, hay mil razones para votar a Trump que no tienen que ver con racismos, machismos ni homofobias. Incluso si aceptasemos ciegamente que Trump sea todas esas cosas, no puedes juzgarle en un vacio y sin tener en cuenta a su rival. Los Estados unidos tenían que decidir entre el menor de dos males, y Trump es claramente el menor de esos dos males.

Incluso ignorando todo eso, los memes de Trump son divertidos.

Apoyadme en patreon para contenido adulto y cositas.