Versión española:
El concurso anual de diseño de monstruos ha vuelto; un concurso donde cualquiera puede participar incluso si no tienen habilidades de dibujo, y ganar un premio al tiempo que ayuda a expandir el trasfondo de los comics Guild adventure y Monster girls on tour.

Las reglas son simples: diseña una criatura que podría encajar en Robukan, el trasfondo de los comics Guild adventure y Monster girls on tour. El monstruo puede ser gracioso, formidable, absurdo, poderoso, inútil o lo que quieras, mientras sea algo que creas podrías ver en las páginas de los comics. Puede ser uno de los monstruos que los cazadores eliminan, puede ser una criatura domesticada, o algún tipo de chica o chico monstruo (incompletos en robukan). Ese diseño debe ir acompañado de una descripción, puedes escribir todo lo que quieras pero unas pocas líneas bastaran, mientras explique que es lo que hace la criatura.

Lo importante de este concurso no es el dibujo, sino la idea, no tienes más posibilidades de ganar si envías una impresionante ilustración, mientras la criatura sea reconocible cualquiera puede ganar, estoy buscando el concepto, no el arte, en este caso.

¿Cuáles son los premios? El ganador podrá pedir un dibujo a color de lo que quiera, además recibirá los tres pdf de mi e-comic “Monster girls on tour”, también podrán pedir que ellos o el personaje que quieran tengan un cameo en el comic (siempre que tengan los derechos o permiso del personaje) y por supuesto la criatura aparecerá en uno de los comics siendo añadido al trasfondo del mundo.

El segundo puesto recibirá los pdf y su monstruo será también añadido al trasfondo, ya sea en guild adventure o en monster girls on tour.

Tenéis hasta el 31 de enero (incluido) de 2017 para enviar los dibujos, podéis mandar cuantos queráis, pero solo podréis ganar uno de los premios, enviadlos a kukuruyo@gmail.com y mandare confirmación.

Obviamente para participar deberíais leer los comics para entender que tipo de criaturas encajan con el trasfondo. Podéis verlos en https://www.kukuruyo.com