dynast

by Dynast

Texto extraido del diario de clases del sabio Udsai Hado.

 

Hoy, alumnos, os hablare de la Mancupido.

La Mancupido no es es el animal mas fuerte de su entorno, ni el mas rapido, ni tiene la armadura mas resistente.

Y sin embargo, es uno de los pocos animales que presume de no tener depredadores naturales, y es que este animal domina lo que segun algunos sabios (muy “cursis”, en mi opinion) es la fuerza mas poderosa del mundo, el amor.

La Mancupido (hembra, los machos y ninfas jovenes carecen de este poder) produce un aroma llamado feromonas, que controla (entre otras cosas) la atraccion sexual, el periodo de epoca de celo y el modo en el que algunas especies buscan y encuentran pareja.

 

Estas sustancias son muy potentes y basta el mas minimo rastro de ellas para desencadenas reacciones de distinto tipo, pues bien, la Mancupido produce varios tipos de feromonas en proporciones de entre 50 y 300 veces superiores a lo normal.

La Mancupido parece haber aprendido a producir feromonas de todos los animales de su entorno, deste artropodos hasta vertebrados superiores. La Mancupido siempre esta rodeada de una nube de feromonas concentradas que afecta a cualquier cosa que se le acerque a 12 metros o menos. Cuando un animal es expuesto a esta nube, pierde cualquier instinto de huir o atacar, de este modo, los predadores pierden el interes por comer y entran en celo. Las presas pierden cualquier miedo y se dejan devorar placidamente.

En el ser humano, el exponerse a esta nube de feromonas deja en un estado de “estupidez” y sugestionabilidad que dura de 4 a 9 horas.

Si durante ese tiempo la persona expuesta hace el amor, o recibe algun estimulo placentero o emocional equivalente de otra persona, quedara profundamente enamorada de esa persona el resto de su vida.

Y por profundamente me refiero a lo que las tribus de ciertas islas llaman “Yandere”.

Una perona asi hara cualquier cosa por la persona amada (por la que esta obsesionada), aunque sea matar o suicidarse.

Si durante las 4 o 9 horas que dura el efecto la persona no sufre ningun *ejem* “estimulo”, volvera a la normalidad.

 

Las Cuchillas Sadomasoquistas

Las patas delanteras de la Mancupido hembra se conocen como “Cuchillas Sadomasoquistas”, estas armas tienen la peculiaridad de que las heridas que causan no duelen, en su lugar causan una sensacion placentera, incluso llegando a causar orgasmos.

Se trata, pues, de armas extremadamente peligrosas, puesto que, no se puede saber a ciencia cierta si la herida causada es solo un rasguño o un golpe mortaL

 

La tormenta erotica

Las Mancupido son muy territoriales y no toleraran a otra de su especie en su territorio, el cual abarca entre 150 y 300 kilometros cuadrados. Cuando 2 hembras de Mancupido se encuentran primero adoptaran poses amenazantes, hinchandose y tratando de aparentar ser mas grandes.

Normalmente la Mancupido menos grande abandona la confrontacion y busca un nuevo territorio, sin embargo, a veces 2 Mancupidos deciden que son igual de grandes, lo que desencadena una lucha a muerte entre las 2.

Dada la naturaleza de sus armas, normalmente luchan hasta que una (o las 2 Mancupidos) mueren. Pero al morir de esta manera, en los estertores de la muerte la Mancupido perderora libera de golpe sodas sus feromonas, las cuales se extienden en kilometros a la redonda y atraen a todos los monstruos que las huelan.

Esto es conocido como “tormenta erotica” y causa que en el lugar de la muerte de la Mancupido se reunan todos los monstruos del territorio.

En una dantesca reunion, monstruos de todas las especies, tamaños y habitos alimenticios, copulan y fornican sin importales nada. Los grandes aplastan a los pequeños en el proceso, arboles son derribados, quemados y aplastados.

Pero la cosa no acaba ahí, uno o dos dias despues, miles de monstruos despiertan del hechizo y se ven rodeados de presas, predadores y competidores. Una sangrienta carniceria empieza entonces, mientras unos monstruos huyen y otros cazan para saciar su hambre tras horas de copula. Obvia decir, que si seres humanos se ven atrapados en este evento, es probable que mueran aplastados o cazados.

 

Ecologia

Algunos monstruos, tremendamente poderosos y agresivos, son solitarios y, dada su agresividad, luchan de forma inmediata al ver un congenere de su especie, hasta que uno de los 2 muere. Tales monstruos solo se reproducen cuando una Mancupido se cruza con ellos, pues anula su agresividad y los pone en celo (aun cuando sea una especie que no tenga celo de forma natural)

 

El imperio, que tuvo problemas con monstruos de este tipo hace siglos, era incapaz de matar uno solo de estos monstruos dado su poder, tamaño y resistencia. Decidio entonces exterminar a las Mancupidos, ya que sin estas, los monstruos dejarian de reproducirse y serian cada vez mas escasos.

Por este motivo, hoy en dia las Mancupido se consideran extintas, aunque de vez en cuando corren rumores de haberse visto una.

 

Los machos de Mancupido son la mitad de grandes y 10 veces menos pesados que las hembras. No tienen feromonas, y sus garras no tienen ningun don especial.

Sin embargo, son inmunes a las feromonas de las hembras.

Durante el cortejo los machos cazan algun animal pequeño y se lo dan a la hembra. Mientras esta come copulan con ella, huyendo despues lo mas rapido posible de ellas (o se arriesgan a ser el postre).

Las hembras ponen miles de huevos, en paquetes llamados “ootecas” en los que van de 100 a 200 huevos.

Las Mancupidos jovenes no tienen ningun poder o defensa mas que el camuflage. Casi ninguna cria llega a adulta, sin embargo, las hembras que llegan a la fase final cambian sus colores de camuflage por unos vistosos para llamar al atencion. Estos colores anuncian a cualquier depredador de que quedaran en un estado “vulnerable” si se acercan demasiado, pudiendo ser atacados despues por competidores o predadores.

 

Como combatir a una Mancupido

Luchar contra una Mancupido es una empresa arriesgada, basta con acercarse demasiado (a menos de 12 metros) para perder la lucha.

Las Mancupidos dan golpes mortales con sus temibles cuchillas, capaces de partir a un hombre en 2 (sobre todo si se esta quieto), sus mandibulas suelen masticar caparazones de otros insectos gigantes y pueden masticar igual de bien una armadura.

Lo mejor para luchar contra este monstruo es cazar antes un macho y preparar el “Elixir del Berserk” del que se hablara mas adelante. Si no se puede usar tal brebaje, lo mejor es atacar a una buena distancia, aunque esto requiere paciencia y resistencia.

La Mancupido puede luchar sin cabeza, al igual que los insectos su sistema nervioso no esta centralizado sino distribuido en “ganglios” por todo su cuerpo. Cortar su cabeza la matara, pero de hambre, en el plazo de algunas semanas.

Agujerear su cuerpo tampoco la mata en el acto, pero hara que se desangre en unas horas si las heridas son lo bastante profundas.

 

Objetos que se pueden obtener de una Mancupido

En primer lugar están los Elixires, estos se fabrican destilando la sangre fresca de una Mancupido.

La sangre del macho se usa para hacer el Elixir del Berserk, el cual otorga inmunidad a las feromonas de la Mancupido hembra y elimina cualquier emoción o sentimiento como miedo o afecto durante unas 3-5 horas (dependiendo de la calidad de este).

Al tomar este elixir la persona se convierte en un ser frio y sin emociones.

La sangre de la hembra sirve para crear la Pocion de Amor, la cual tiene los mismos efectos que la exposición a las feromonas de la hembra. La poción de amor se puede aplicar siendo bebida o a través de una herida como un corte de espada o el impacto de una flecha.

 

Las Cuchillas Sadomasoquistas pueden ser usadas para crear armas con el mismo efecto siempre que las cree un maestro enano. Se pueden crear espadas de todos los tamaños, guadañas y lanzas.

Esta arma es una de las favoridas de los asesinos sádicos y silenciosos, ya que la persona acuchillada en lugar de gritar sufre un orgasmo al morir. Tambien son usadas en medicina por no requerir anestesia para operar y por algunos nobles y burgueses del imperio en sus *ejem* “juegos de alcoba”.

 

Leyendas

Antiguamente, se dice que los templos de cierta diosa del amor (que en mi opinion mas que templos eran prostibulos con sacerdotisas protitutas) mantenian una Mancupido en ellos.

Se dice que a veces un monstruo se enamora de una Mancupido, siguiendola y atacando cualquier cosa que se le acerca, hasta que el monstruo muere de hambre ya que no se preocupa por la comida.

En algunas culturas se dice que existe una version “incompleta” de Mancupido, que aunque parece una Mancupido normal, lleva una armadura en cabeza y torso, bajo la armadura, esconde una cabeza y torso de mujer normal.

Espero que esto no sea cierto, si algunas mujeres ya son terribles y manipuladores me dan escalofrios cuando pienso en una con el poder de la Mancupido.

Se dice que, si una pareja de enamorados ve una Mancupido, y sobreviven, estan destinados a estar juntos para siempre.